¿QUIÉNES SOMOS?

Como consecuencia de algunos debates y conversaciones, se ha creado esta Coordinadora Anticivilización. La cual pretende facilitar la comunicación entre individuos y grupos de la Península Ibérica, así como la cooperación entre los mismos.

La Coordinadora se va formando y consolidando a medida que todas aquellas personas que deseen ayudarse de este medio (por el momento virtual: el blog y el foro) hagan uso de ella, con la intención de impulsar cualquier actividad destinada a vivir y defender una vida natural y libre.

También se desea con este proyecto, y para aquellos que lo prefieran, favorecer la adquisición de conocimientos y su posterior puesta en práctica con personas afines.

Si quieres ser parte activa de este proyecto, puedes participar como escritor/colaborador del blog comunicándonoslo por correo electrónico. No existe ningún tipo de obligación, sencillamente serías una personas más de entre las que intentamos enriquecer el blog para que sea una herramienta útil. De esta manera podrías publicar entradas cuando quisieras (siempre -obviamente- con relación a la temática de la Coordinadora). Invitando de este modo a la reflexión sobre distintas cosmovisiones, y a informar sobre actividades realizadas en tu zona.

También puedes enviarnos cualquier artículo, texto, publicación o noticia relacionada.

Si decides colaborar te pedimos, eso sí, que cuides la ortografía en la medida que puedas, para facilitar el trabajo al lector.
Puedes publicar las entradas en tu idioma, siempre que sea uno de los que se encuentran en la Península. En referencia a esto, decir que en la parte superior derecha de este blog hay un selector de idiomas. Si quieres publicar una entrada y tu idioma no está entre los de la lista, es porque no hemos encontrado la aplicación para añadirlo. En tal caso sería aconsejable que al final de la misma entrada se adjuntara, si se pudiera, un enlace a un traductor de calidad.

En cualquier caso solo tienes que enviarnos un correo a: coordinadoraanticivilizacion@gmail.com

Cualquier sugerencia respecto al blog es bien recibida.

¡SALUD, NATURALEZA Y LIBERTAD!